Se acerca la temporada de bodas y bautizos y es el momento de ir pensando en los looks que nos pondremos para cada acontecimiento. Hoy en día cada vez hay menos protocolo en estos eventos y podemos romper las normas que hasta ahora estaban impuestas. Una de las apuestas , para conseguir un look diferente, con los monos combinados con tocados…es un look elegante y original.
Para las más clásicas los vestidos siempre son un acierto, dependiendo de la ocasión en largo o bien cortos sin llegar al exceso. Os iré mostrando diferentes opciones para ir cogiendo ideas para los eventos que tengáis, hoy me voy a centrar en la nueva colección primavera/verano de David Christian (Almirante, 18).
Los tejidos estrella de esta colección son vaporosos, muy ligeros y llenos de movimiento como crepe, gasa, plumeti o raso estampado con una gran explosión de color y siempre siendo fiel a un estilo femenino .
Es una firma de ropa a medida totalmente personalizable, pudiendo combinar los cortes, tejidos y patrones que mejor se adapte a cada cuerpo. Además, en la tienda tienen una amplia gama de complementos para conseguir un total look perfecto.