Todo en moda vuelve y se reciclan los estilos del pasado. Hoy os voy a hablar de uno de mis favoritos, el estilo griego. Tanto por vestimenta, como en los peinados, es un estilo que me apasiona por lo romántico que es. De hecho, fue el que elegí el día de mi boda, con un vestido de corte asimétrico en gasa y con detalles de pedrería en la cintura. Para una boda en la playa, como fue mi caso, que me casé en las Bahamas, este tipo de estilo es perfecto.
En cuanto al peinado, opté por una trenza de estilo griego, que iba con el estilo del vestido. Pero estas trenzas, que no están tan vistas para ceremonias, son perfectas para muchas otras ocasiones.
Una de las que mejor luce este tipo de trenzas y recogidos, es la actriz de Gossip Girl, Blake Lively. Ella, con su larga melena rubia, luce estos peinados como pocas. En ocasiones, lo ha combinado también con la vestimenta, y en otras ocasiones la hemos podido ver con otros estilos luciendo la trenza muy deshecha.
Son muchas las celebrities en las que nos podemos inspirar para este estilo. Este tipo de peinados, que parecen sencillos, llevan mucho trabajo por detrás, lo más importante es poder trabajar las ondas del pelo y definirlas bien para conseguir el acabado esperado.
Qué os parece esta tendencia que nos dejaron las diosas griegas?